Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Aldeacipreste

CERRAJEROS EN Aldeacipreste 24 HORAS

¿Qué hacer si dejas las llaves de casa dentro?

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, hay gente que se pone muy nerviosa y se lleva un disgusto tremendo. Es un simple descuido que le pasa a todo el mundo alguna vez en la vida, no es para enfadarse ni mucho menos. La solución en estos casos no pasa por andar saltando balcones ni probar a abrir la puerta con una horquilla, la vida real no es tan simple como las películas de Hollywood nos intentan hacer creer. Para abrir una puerta se requieren ciertos conocimientos y herramientas específicas.

Si al final decides llamarnos, en tan sólo unos 20 minutos, podremos estar en su casa. Le abriremos la puerta en pocos minutos y no dañaremos absolutamente nada la cerradura ni la puerta de su vivienda. Debe confiar en los mejores profesionales, cerrajeros Aldeacipreste.

Contamos con servicio de guardia las 24 horas, los trabajos fuera de horario comercial, como es lógico, tiene una tarifa un poco más elevada.

¿Cómo abrir un coche?

Es algo habitual dejar el coche cerrado con las llaves dentro del mismo. Esto es algo que puede suceder por diferentes motivos. Incluso hay algunos modelos que se cierran solos en un determinado tiempo.

Existen diferentes técnicas de aperturas para los coches antiguos y para algunos modernos, pero la mejor manera es ganzuando, ya que no se dañará la cerradura ni la puerta. Es la manera más limpia y eficaz, de hecho algunos modelos sólo se pueden abrir con ganzúa como los Seat, Audi, Volkswagen, Skoda , BMW y Porsche. En internet podrás ver vídeos usando otras técnicas, pero muchos son vídeos manipulados no reales y otros requieren de mucha técnica y suerte a la hora de la verdad.

El mejor consejo que te podemos dar desde cerrajeros Aldeacipreste es que llames a un especialista en apertura de vehículos, nosotros lo somos y ojo, porque no hay muchos cerrajeros que lo sean.

En cualquier caso cuando nos llames nos tienes que indicar el modelo, marca y año del coche, ya que cada modelo requiere su ganzúa en concreto.

Cerrajeros 24 Horas

En Aldeacipreste

NO RECUERDO LA CLAVE DE MI CAJA FUERTE, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?

Sentimos desilusionarte pero para poder recuperar la contraseña olvidada de su caja fuerte va a ser necesario acudir a un maestro cerrajero de cajas fuertes en Aldeacipreste. No existe un método casero que usted pueda probar a realizar. Las cajas fuertes como todos sabemos son elementos de alta seguridad, y por lo tanto, es necesario años de experiencia y formación, junto con la inversión necesaria en herramientas y materiales para estar preparado y poder llevar a cabo una correcta manipulación de la caja fuerte y sus elementos. Sin embargo, sí podemos decirle que de todos los problemas que usted pudiera tener con su caja fuerte se encuentra en el más sencillo de solucionar. Habitualmente este tipo de incidencias se resuelven sin necesidad de dañar ningún elemento de su caja fuerte, lo cual se traduce en que después de la intervención del técnico usted va a poder seguir utilizando su caja fuerte sin ningún tipo de problema. Decimos habitualmente porque como toda buena regla existe su excepción. Por eso cuando usted nos llame como Cerrajeros Aldeacipreste deberá de saber alguna información mínima para poder valorar el trabajo a realizar como marca y modelo de la caja fuerte.

¿Cuál es la mejor cerradura para poner en mi casa?

Pues como casi todo en esta vida depende de lo que te quieras gastar. Existen muchas clases de cerraduras, pero desde 24 horas cerrajeros Aldeacipreste le recomendamos lo siguiente:

Instalar una cerradura que disponga de antiboomping y antiganzúas, estos dos requerimientos los consideramos indispensables para mantener una nivel de seguridad decente. Existen otros sistemas como antiextracción y antitaladro que están realmente bien pero que elevan además del nivel de seguridad el coste.

Los cilindros de seguridad es conveniente renovarlos cada 8 o 10 años, ya que un cilindro obsoleto suele ser relativamente fácil de manipular para los ladrones. Además un cilindro antiguo tiene un riesgo más elevado de ocasionar una avería.

Existen además otro tipo de cerraduras más modernas con sistemas electrónicos como las cerraduras invisibles o algunos modelos nuevos de Tesa. Desde nuestra cerrajería en Aldeacipreste consideramos como buenos y fiables la mayoría de estas novedades, pero ojo con instalar cerraduras electrónicas de marcas desconocidas. Estas cerraduras por el momento suelen tener un precio elevado, por lo que desconfía si no es así.

Ponte en contacto con nosotros